MODOS Y PLAZOS DE ENVIO

Los responsables de AMAZONITA enviarán los productos adquiridos a la dirección que el cliente haya facilitado al cumplimentar su registro e identificación en AMAZONITA, o bien al realizar el proceso de pedido y compra de productos.

Los modos de envío de pedido ofrecidos en la actualidad por AMAZONITA son los siguientes:

– Entrega por mensajería a domicilio:

El servicio de entrega por mensajería a domicilio se encuentra disponible únicamente para envíos a efectuar en España (Península).

Para realizar el transporte y entrega de bienes en esta modalidad, AMAZONITA elegirá a las empresas de mensajería que considere oportunas.

Estas empresas entregarán el pedido en la dirección de envío en un plazo de 48 horas (2 días siempre y cuando sean laborables) desde que sea confirmado el proceso de compra y verificado el pago por los responsables de AMAZONITA.

Se informa que las empresas de mensajería, con carácter general, no realizan entregas en sábado, domingo, ni festivos, ya sean de ámbito nacional, autonómico o local. Por tanto, en caso de confirmarse el proceso de compra en jueves o viernes, el pedido podrá ser recibido por el cliente el lunes o martes siguiente, o bien el siguiente día laborable.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos deteriorados, falta de productos, entre otros), deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega que le será facilitado por el transportista, y proceder a poner este hecho en conocimiento de los responsables de AMAZONITA mediante envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo: info@amazonita.es todo ello, en el plazo máximo de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá devolución alguna de artículo dañado o defectuoso, así  como tampoco reclamación por artículo faltante, si este hecho no ha sido comunicado por el cliente dentro del plazo establecido al efecto.

– Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, países integrantes de la Unión Europea y el resto del mundo:

A consultar.

En los supuestos de envíos a la Unión Europea o internacionales, fuera del territorio de la Unión Europea, todo gasto extraordinario que surgiera en relación con los servicios de aduanas o análogos, será siempre de cuenta del comprador, no asumiendo los responsables de AMAZONITA dichos gastos, en ningún caso.

Gastos de envío

Con carácter general, y salvo que se indique lo contrario, los gastos de envío serán gratuitos cuando los pedidos sean superiores a 70€ y la dirección del envío se realice en España (gratuidad aplicable solo para Península). Esta gratuidad será mostrada al cliente con anterioridad a finalizar el proceso de compra.

Para pedidos inferiores a 70€ y para el resto de códigos postales las tarifas con IVA incluido aplicables serán de 4,99€.

– Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, países integrantes de la Unión Europea y el resto del mundo: A consultar.

Los gastos de envío serán mostrados al cliente con anterioridad a finalizar el proceso de compra y añadidos al precio de los artículos que el cliente desee adquirir.

Carrito de compra