SI NO ESTÁS SATISFECHO CON TU PEDIDO

 

Cuentas con 14 días desde que recibiste el producto para enamorarte de él, si al final no es así y el producto se encuentra en perfecto estado lo puedes devolver. La devolución corre a cargo del cliente.

Para tramitar una devolución ponte en contacto con nosotros para que podamos explicarte cómo realizarlo. Debes enviarnos un mail a info@amazonita.es y indícanos:

  • El motivo de la devolución.
  • Qué producto quieres devolver.
  • Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.

SI TU PEDIDO HA LLEGADO ROTO O DEFECTUOSO

Tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:

  • Cambiarlo por otro producto igual.
  • En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.
  • Te devolvemos el total del importe.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a info@amazonita.es e indicarnos:

  • Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
  • Foto del producto donde se aprecie el defecto.
  • Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.
Carrito de compra