SI NO ESTÁS SATISFECHO CON TU PEDIDO
Cuentas con 14 días desde que recibiste el producto para enamorarte de él, si al final no es así y el producto se encuentra en perfecto estado lo puedes devolver. La devolución corre a cargo del cliente.
Para tramitar una devolución ponte en contacto con nosotros para que podamos explicarte cómo realizarlo. Debes enviarnos un mail a info@amazonita.es y indícanos:
- El motivo de la devolución.
- Qué producto quieres devolver.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.
SI TU PEDIDO HA LLEGADO ROTO O DEFECTUOSO
Tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:
- Cambiarlo por otro producto igual.
- En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.
- Te devolvemos el total del importe.
Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a info@amazonita.es e indicarnos:
- Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
- Foto del producto donde se aprecie el defecto.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.